jueves, 13 de marzo de 2014

Alma de plomo

Yo que amo las palabras
Tú que idolatras mi significado
Yo que no entiendo nada
Y tú, que sabes, me prefieres callado

Primero prometer para después jurar
Ahora que eso que idolatras huele a incendio
Ahora que empiezo a entender
Tú sólo sabes temer que se rompa mi silencio

Y no es que yo me encierre en tu cara opuesta
Pero el tiempo corre en mi contra
Tú, incapaz de barajar las marañas de su prisa
Yo, despeinando las de otra

Tú muriendo por venderte al mejor impostor
Yo diluviando y entrando en cualquier habitación
Tú disfrazando el tedio de tu condena
Y yo, para que me recuerdes, me he propuesto ser el peor

Yo que solo he sabido quererte así,
Queriéndote
Tú que solo has sabido tocarme así,
Sin quererme

Ahora que te marchas
Caigo en que no puedo amar lo poco que queda de tu espalda
Tus sentimientos que son de plomo
Y a mí, que ya me pesa el alma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario